miércoles, 28 de julio de 2010

primeraa entradaaa hoLaa i bienvenidasss

oLaa chavass o niñasss no seee.. no me imporTaaa muchoo hastaaa chiCosss podriannn estar leyenndo estooooo pues mi primeRaa entradaaa i por ovias rasoness le podre asii puesto ke no se me ocurre nadaaa
este blog seRáaa pues paraaa o por lo qqee laa mayoria lo usaaa para decir lo qe piennsaaa opiniones o hasta temas verdaderamente interesantess o algo asii noo?? puesss hahaaaa como no se ni qe decirr haha contare lo qe me ha pasado oiiii vaLeee haha buenoo pues unn diaa qomo cualkieraaa admito decir ke alGooo calurosoo fui a plaSaa con mi novioo se llamaaa eRiC aa por cierto me llamoo DulCeee haha asco deee nombreeee es ke mas bien no suenaa como nombreeee buenoo vaa yaaa qeeee, en cuato llegue me abrasoo me besooo ais bien lindoo y ya caminamoss no platicamos muchooo :D Noose por ke qon el soi algo callaDaaaa buuaaa luego no see ni qee hablar con eL buenoo luego entramos al cineeee super divertiDaa la peli: son como niñoss estaa buenaa see las recomiendoooo y yaaaa nos reiamosss me besabaaaa nos la psamos biennn luegooo ya salimoss a dar unas vueltass nos sentamos me deciaa ke me notabaa rraraaa y yo simplementee calladaaa luego el hablabaa seguia hablandoo see reiaaa yo feliSS de qe se divirtieraaaa aunnqee no se por keee creoo qee no fui bastante divertida hoiii peroo nos reiamosss luegoo me besabaaa luego me decia qe huelia ricoo qe por ciertooo haha mejor me lo guardo da penaaa :p luego compre un TNT (raspado o frapé o comoo sea cosa friaa puede ser ) le dabaaa nos compartiamos me encantaaa esa cosa friaaa a el le gustoooo i seguiamos platicandooo bueno el hablaba y yo hacia peqeños comentarioss me besabaaa me deciaa qe estabaa super lindaaa i confeso algunass cosass  qe me dejaronnn asi algoo rraraa no qe vaa ?? por qee soi rrara con eL es qee no ce qeeee JaaJaa luegooo me dijo qe se sentia un poco aprovechadoo no lo entendia mui bienn i me dijo qe por la edad (a decir verdad no es muchooo ) son solo tres añossss haha buenoo luego entramoss aa chedrauii o comoo ce escriba esa cosaaa i compro lecheeee y aceiTeee y solo i paGoo i no se porke pero me imaginee casada con eL (nnnn aunqeee no mee guste lo suficientee para pensar en esoo) sonee como miserableee peroo es vla realidad no me gusta muchooo lueegoo apresuramoss a agarrar las combiss nos besabamos me abrasabaaa  subi a la combi mee mando un beso i dijo adiosss yoo qeriaaa besarloo y yaaa ese fue mi super diaaaa realmente bonitooo asi lo escribi en mi faceeee asi fueeee.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario