domingo, 1 de agosto de 2010

oLaaa otra ves aquiii ayer mi computaaaadoraa see puso de DiVaaa arwww i no prenndiaaa pero oi vino el gran tecnico de mi papaaa i la compuso yeeaa yeaaaa oi he comido máss qe nuncaaa peor yo no puedooo vomitar pienso enn la gente qe necesita comidaa para qe una chava como yoo venga y la vomiteeee noo aparte esoo me hace maL asi qe nimodoss .. me duelenn un monton las piernasss subi i baje otra ves las escalerass como 90 vecesss se podran imaginar lo mioo talves sea adiiccion al ejercicioo puedee qe existaaa? pero oi lloree por mi cuerpooo qe no me gustaaa nunca antes me habia pasadoo peor toda la culpa es miaa comiii un montonnn dee porqeriass i aun siguenn en  mii .... y vieenee máss puesto qe mi papa nos llevara a comer un heladoo o algo por el estiLoo nooo lo ceeee pero mañanaaa empesare biennn buenooo tratareee saben algoo?' sueloo fracasar en lo qe cumplooo uu qe maL dos diarios sin terminar imaginensee qe vida la miaaaaa bueno me encanta estar en familiaaaa i eos es lo boniTooo ... bueno kisessss bieee

1 comentario:

  1. Hola princesa!,
    gracias por pasarte por mi blog =) yo tambien te sigo!.
    No te preocupes si hoy comiste de mas, existe el mañana para solucionarlo si? ademas uno aprende de sus errores.
    Mucha fuerza corazon y a no desesperar!


    Martina.

    ResponderEliminar