sábado, 26 de marzo de 2011

quiero cometer el error más grande del mundo

oli neenas como andann??
hahah puesss yo ahoritaa un poqiis goditha creoooo (asi me veo en general desde hacee yaa muchooo) pero buenooo . mi estomago esta como inflamadooo :( paresco ambarasadaaa auskkkk qe horrible es estar asi , si no fuera por mi estomago me sentiriaa mui biennn creoo .
boi haciendo dos horas y media de ejercicio, ayer hice doss , i pues espero todo vaya mejor,ahorita etsoi tomando un nestea , y da la casualidad qe no me habia fijado en las calorias  y tiene un montonnn pero bueno es liquidoo y no se por quee pero parecieraa qe no engordaa . enn fin .
con mi novio todo bienn , qeria qe nos vieramos hoi pero pues me siento toda gorda y con otra ropa qe no sea el uniforme máss . si de por si con el uniforme me siento gorditaaa y mi novio me vee asi i no me gustaaa sienntoo qee se da cuenta de loo llenita qe estoi . ahora imaginensee . aunqee me la pase super aburrida hoy .(ess máss lo estoi) peroooo :(
nimodoss asi es mi vida ahoritaaaa .
la mejor de todo para ustedes , las quieroo tanntisimoooo :)
mi mami siempre me dice qe estoi más gorda qe mi hermanaaa y me molestaaa , despues de todoo talves si , peroo soloo de las piernas creoooo . aaaaaaaaaaaaaa me pone super mal , quieroo estar como la de la ultimaa fotoooo me encantaaaa ..y me vale lo qe digaaa mis familiaress qe las mui flakitas se veen feass . como ellos estan llenitosss aaaaaaaaa mee chocaa todooo . y qe tenga qe ser comoo elllos quieren qe seaaaa.
habecess qusiera no ser yooo y cambiarme hasta el nombre.
extrañoo a mi novioo .

3 comentarios:

  1. Princesa, no te rindas nunca. Da lo mismo lo que te digan los demás, lucha :)
    Y no dejes de lado a tu novio por pensar que estas gorda ^^
    Muchas gracias por tu comen <3 La dieta del arcoiris...em mira, voy a ponerla en mi blog xD Y asi la ves! Esperate un momento y la pongo en seguida.
    Cuidate hermosa <3

    ResponderEliminar
  2. hermosa animo :] ya veras que lo lograras ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita! deje un mensajito para ti en mi entrada!, jajaja sabes yo antes de llegar a mi casa pase a comprar un agua y queria un nestea pero mire las calorias y pense lo mismo que tu! paeciera que no engordara :) muchos besotes y hartos animos que tu panzita se desinchara! :D

    crystal

    ResponderEliminar