miércoles, 13 de abril de 2011

holii chiCass .
hoi una amiga me dijoo qe tengo la boca comoo de barbieee . yo solo me reiaaa . es un alago bonitoo suponngooo . te voi a decir barbiee me dijoooo ............ y Yoo asi de :O (igual qe mi blog) yo soi barbie grisel pero nunca nadiee me habia dichoo qe me parecia a ellas . o algo asii . esa amigaa qe me lo dijo es mui guapaaa , es hermosiisima bien lesvi yo puess jaja . peroo esta gordithaa , i pues es lo uniqo maloo qe tienee la verdadd . y ya noo siguioo ni con dieta ni con su ejerciicioo . peroo buenoo aya ellaa . esta lindaaa y pue asii se vee bienn segun Yooo . peroo no se por qe en mi no lo aceptooo . estoi bien obesaa mee cae pero 55 kiloss osea imaginensee con teniss son converse pero igual no pesan tannto los teniss , i mido 1.58
ustedes quee opinann ?? tampoco me deprimi aunqe no soi de las qe se pesa seguidoo peroo no me siento tann gorda buenoo si . perooo se qe no tanntoo habeces me entienndoo haha
hahaha y pues conn mi novioo todo mui bien . me encanta comoo mee besaaaa .
oi con la comida super mal :( antojoss a morir) desde la mañana qe comi tacoss todo empeoro . luego mi novio compro una sabritaa y refresco con gas . peorr :S ´peroo saben algo la pase increible con el i no lo cambiaria por nadaaaaa .
bueno por Brat Piitt  sii Jajaja ( qe ilogicoooo)))
en finnn . las quieroooo  montonesss ♥

7 comentarios:

  1. aww que padre que todo valla bien con tu novio
    prinn (: que envidia xD
    la boca como barbie aww
    que padre :O y en cuanto ala comida mm bueno deseguro mañana sera un dia mejor para ti besitos ♥ se me antojaron unos tacos joder ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. las fotos me encantaron!! quiero toda esa ropaaa!
    ^^
    besos, esperoq eu andes bien!

    ResponderEliminar
  3. Aaw niña.
    Yo mido lo mismo qe tuu pero
    peso 58.5 :s imagínate! D:

    como sea, se te ve feliz con tu novio :P
    qué lindo es sentir eso, no? :3

    xoxo,
    Knives

    ResponderEliminar
  4. Hola princesita!!! de verdad muchisimas gracias por pasar y por tus coments tan amorosos!!! me encantan, ahora estoi haciendo un informe para la universidad y mi internet anda muy lento, prometo en cuanto termine leerte para saber mas de ti y de como andas, de verdad me interesa muchisimo :D!!!! si, la de la foto soy yo (lamentablemente) jaja un besote enorme pricesita hermmooooozaaa!!!


    crystal

    ResponderEliminar
  5. Linda!! medimos igual. 55 kilos no está mal, en serio, es mejor si lo disfrutas tb :D

    Qué lindo lo de boca de barbie jajaja

    Un beso enorme, cuidate!!

    ResponderEliminar
  6. aaw ya se cuando una esta de lesbi jajaja. que coincidencia la de "barbie" hehe debes estar muy linda si te dice asi hehe cuidate nena y que bueno que estes bien con tu novio el mio viene en 3 dias!!!!!!!happy!!:)

    ResponderEliminar
  7. quiza estes bien, solo tenes qe relajarte un poco mas, y dejar de presionarte tanto, cpas cuando mnos los pienses vas a bajar de peso...
    bsito BARBIE♥ :D

    ResponderEliminar