jueves, 28 de noviembre de 2013

toda mi vida te la quiero dedicar a ti

él es lo mejor que le ha pasado a mi vida, ahora ya no está, y no se a quien dedicarle el resto de mi vida, papi no sabes cuanto te extraño y pensar que hace dos años aun estabas con nosotros, a unos día por irte para siempre, me duele pensar en ti, me aterra saber que no existes. extraño tu sonrrisa, tus ojos, te extraño a ti con toda mi alma, quisiera que volvieras solo para demostrarte lo mucho que te amo y lo mucho que te voy a seguir amando toda mi vida. te juro que nunca voy a olvidarte, desde que naci eres parte de mi vida, no hay día que no te piense, me haces tanta falta, ya no entiendo algunas cosas, a quien le voy a dedicar gran parte de mi vida, te me fuiste tan de pronto, tan de prisa, como quisiera soñarte , saber que me escuchas , que vives todavía, no ees justo, siento que mi vida se fue contigo, ya no se lo que es el amor, ya no entiendo a la vida, si estuvieras aqui te sentirías orgulloso??, estoy estudiando pedagogía, quiero enseñar tantas cosas, me gustaría que vivieras esto conmigo, que hubieras visto la clase que dí o por lo menos las fotos, que hubieras visto mi uniforme de la universidad, que hubieras sabido a que me hiba a dedicar toda mi vida, haber visto mi vestido de graduacion de la prepa, papi eres todo lo que quiero , no entiendo por que la vida es tan cruel con las buenas personas, no es justo, yo te quería por un rato más . te extraño papi por favor ven. como olvidarte si te pienso todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario