miércoles, 8 de septiembre de 2010

oLaaa misss hermosasss prinCeSasss ...aii oii mee sientooo ceniciennTaaa buaa'''
oi peorr qe nuncaaa conn el asuntoo dee mi ultracomplicada relacionnn en finnn .se puedee decir qe qasii qasii solteRaaa peroo aunnn no :( ai quieroo un amor bonitooo qe me hagaa sentir .... y reirr ??
peroo el mundo ess crueL al menoss conmigo ahorita lo siento asii... nenass perdonn por el gran abandonoo ess qe empece la escueLaaa i Dioosss ... Yaaa no haii tiempooo bueno sii pero entra la flogerithaaa y qee mas Dhaaa ..peroo grasiass por comentarmeee ..un seguidor máss eaeaeeaa ...
JaaJaaa ai ni se qe decir ... mis ejercicioss vannn bienn la comidaa no :(
habecess piensoo qe mi vida es bastantee poca cosaaa...
peroo yo see qe no es mui ciertooo ....
estos diass he hablado un poco conn el chavoo qee mee gustaaa
emanueL ♥ AI QUISIeraa qe el me quisieraa tannto como yo a el ...
quisieraa estar seguraaa pFFF
peroo neenaa nos laass abandonaree muchooo .buenoo seee .peroo yo las llevo en mi corasonnnn
y siempree casi lass leoo ahorita talvess comentee sale :)
las quieroo muchooo ..se han vuelto partee dee mii...
hahaha y les gustoo mi entradaa anterior verdadd ?? JaaJaa
es qee mi vidaa es un caoss asi giganteee ...
quieroo un amorrr .... ?? por faaa Dioss mandamelOO yaaa...
aiiii qe tristee estoy ..oi qe es el cumplee de emanueL ♥
:( ES PARAA qe laaa pasaramos juntosss ..nnnn oqei noo JaaJaa
mañnaa hiree guapaa a laa escuelaa para qe chicooss guaposs volteenn.. ( comoo si en mi super escuelaaa hubiesenn chicos guaposs )) (comoo qe mi escuelaa fuera super??))
JaaJaa mi escuelaa es un hoorrorr peroo ya me acostumbree y amo a miss amigoss eso seee
buenoo ya baeee..les dejo estas imageness
.motivenseee ustedes sean fuertess sale :)
dios las benndigaa tanntoo comoo siempreee ...
quieroo decirlee aa JESUSS qe sii esta qee aparescaaa :(
dioss mandame un amorr :( nnnn quieroo llorrar buaa '''

5 comentarios:

  1. si, paso mucho sin saber de ti.
    no desesperes, ya veras que el amor te llega solo se paciente.
    tu vida no es poca cosa, sino grande muy grande, gigante, enorme.
    cuidate mucho y suerte con toooodo. ya veras que dios t escucha.

    ResponderEliminar
  2. no llorees:X
    todas queremos un amor de verdad que nos haga felises y si, tambien que nos haga reir:)
    no tngo muucho tiempo asi que aqui te lo dejo, un besito:)


    Dulce.

    ResponderEliminar
  3. Querida, si tu vida es "Poca cosa" es porque tu lo has querido asi no?, osea si quieres que las cosas cambien debes hacer algo, luchar por ello, ahora y siempre.
    y jebus? jajaja gracias de todas formas :)

    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Hola prin :D que bueno que tus ejercicios anden bien!!! y la comida bueno ya regularas eso, yo tambien quiero un amor creeme :( jaja pero esperemos! xdd suerte en todo :D

    ResponderEliminar
  5. Aiii AmoR!
    eres tan tierna!
    estoi segura q Dios te mandara un amor como el q tu qieres =) para q seas feliz! y tengas un final de cuento!! :D
    solo ten paciencia! ok?

    y las escuelas x lo general no son super! ¬¬ pero ai q hacerlas super cn nuestra precensia y belleza no? jajaja arriba el animo!
    un besote!

    ResponderEliminar