viernes, 10 de septiembre de 2010

por finnn libreee ... desatanndo sentimiennntosss

olaaa nenitass hermosass.... ai como las quieroooo
qe crennn qe crenn?? Yaaa por finnn mi amargo amorrr se acaboo ..lo pude hacer lo finaliseee... no cabo tan maL buenooo seeee... el lloróo ..lo abraseee le di un besooo i le diJeee cosas bonitassss ..fue Lo mejorr lo hiceee bastante biennnn ..peroo me senti mal ahorita ya casi se me pasooo ..pero me pregunto como estaráa eL ...porr kee la vida es crueL enn esee tipo de cosas.s..  a mi me gusta emanueL tannto como eric me ama a meee ..y emanueL talves amaa aa otra personaaa o quien sabee....
Loo tenndree qee olvidar ..aunqe DulCe yEmanuel suene tan perfectooo JaaJaaa
esaa ondaaaa.. ya qeria escribir etsooo soy libre soi libreee eaeaeaeaa
y me siento tan felisss por denntrooo ..
aunqeeee ai quieroo un nuevo amorrr ...por qeee a mi no me pasaaaa ..tener esooo :(
peroo pronntoo llegaráaaa .. oJaaLaaa lo deseoo tannthooo .. asi dee corasonnnn
..buenooo lo dee la comidaa peor qe nuncaa pero se qe el lunes eso ba a cambiarrr
el ejercicioo iva bienn hasta oi qe me deprime un pocoo por lo de ericcc
aunqe no deberia afectarmeee...
hahah qe mássss ..oi me siento bonitaaaaa .. y tengo ganas de comer máss ..hasta me siento delgadaaa y las piernas me duelen horribleee....
ya no qe decirr las quierooo .......
me gustaria encontrar la pareJaa ideal
vivir..soñarr .hacer cosasss ..tomar frapesss ..heladoss ...gomitasss ..
(i pura comida soi) oqeii pues tomarnos fotosss ..jugar correr ... comerr ensaladaaa JaaJaa no verdaddd ... ver peliculasss ... besarnosss ...y todoo hiper felisss ..ai qeeee aneLooo
...u_u
chaooooo ..

Quieroo una sonrrisaaa asii ...qee se veaa qee se siennTaaa
besosss

11 comentarios:

  1. hola priin, que bien que hayas cortado co eric, lo siento por el pero si tu no lo querias... no podias seguir con el que seria mentirle, y lo ibas a pasar peor x enmanuel :/
    jujuju, un amor perfecto para tomar fotos y comer ensaladaa x)
    todas queremos sisi
    me gustoo mucho tu thinspo de hoy:) la primera foto es *_* y las sonrisas... ojala no sean falsas las nuestras :)

    un besoo
    Dulce.

    ResponderEliminar
  2. quiero lo mismo que tu , un novio que me ame que este conmigo pasar ratos lindos y tambien en ellos raramente esta la comida jaja es que ir de tarde a comprar, tomar helado juntos es un paisaje que se pinta muy lindo... en fin a esperar las cosas buenas no tardan en ellegar no? cuidate hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. uff dulce uff parese que me talde mucho EEee E buelto i muchas grasias por tu comentario i por tu apoyo te deseo lo mejor i que sigas bien uff etas mui confundida con erir i con otro pero tenemos toda la vida para desidir que aremos grasias por todo cuidate

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas cortado, era lo mejor :)
    Y que bueno que te sientas tan bien, seguir así!! =)
    Suerte con todo !!

    Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  5. Pronto llegara ese amor que tanto esperas mi hermosa, llega en el momento menos esperado. veras que si!
    como decirte que te adoro?
    Un beso linda!

    TQM muuchiisiiimooo!!

    ResponderEliminar
  6. genial. fue la mejor decisión. a él ya se le pasara, lo superara. y tu estas bien y feliz. ya veras que pronto aparece eso que tanto quieres, solo no desesperes, porque de que viene algo mejor no hay duda. mucha suerte y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  7. hola hermosa sabes que a veces es mejor dejar algo que nos hace daño y ya vendra algo lindo que seguro te acordaras de esto y terminaras por reir :D

    yo tmb quiero alguien k me kiera de esos amores lindos y tiernos :D suerte y espero encuentres al tuyo :D

    besitos y pasate cuando kieras por mi blog :D

    ResponderEliminar
  8. jajajaj

    Si tu te sientes bie, genial no?
    buena decision :)

    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  9. wooow lo terminaste!! lloro?! ehhh que bien por ti!!
    buee a el ya se le pasara tranqui y tu te felicito!! hayy linda asi se hace!!
    ya encontraras la pareja ideal!! ya lo haras!! :)
    buee te mando besos y sigue asi de contenta y soñadora :
    PD: muy lindas imagenes :P

    ResponderEliminar
  10. Eso es lo que la mayoría desea, encontrar un amor, ser realmente compatibles, y poder compartir e intercambiar sentimientos, momentos. Por que de eso esta echa la vida, de pequeños momentos compartidos con las personas que queremos. Pronto lo encontrarás te lo aseguro, no pierdas las esperanzas, el amor esta a la vuelta de la esquina, solo tienes que saber reconocerlo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Supongo que eres emo no?? bueno yo si soii eM0

    ResponderEliminar