domingo, 27 de febrero de 2011

hola nenas.........uuuuuuuu ya extrañabaa esto es como mi espaciooo , mi otro yoo, no seee , saben algo estoi delgada si, pero conformee creo qe nunca voi a estar me siento felis por hoi o por lo he logrado con ana, o con esta obsesion en mi mente no se, jamás lo dejaria, o no se, siento que nunca me voi a aceptar si estoi gorda, pero esta claro tambien qe mientras viva con mis papas esta prohibido no comer, asi qe por lo menos digo que se puede adelgasar sin dejar de comer , el problema es la culpa, dije qe me tomaria fotos y asi . y lo voi a hacer , les dejare unas fotos de como estaba antes, bueno a decir verdad no me veo tan gorda, quisas estoi loca de verdad.


tambien awwwwwww mi novio me regalo un peluche super bonito grande y asi :)

Ya mee dicee te amo . asi como yo queria i me siento mui contennta . lo quiero caada ves más .

las he leidoo y me parece qe todas vamos algo bien :)

voi a seguir y eso es obvio

pero quiero tomarmela con calma por que odio la rutina odio seguir con lo mismoo

hice quince dias asi super bien y es mui cansado.

casi sin comer solo lo suficiente .y con mucho ejercicio.

las quiero muchooo

las extrañabaa tantooo.

mañanaa les escribo más ,





ando super nostalgicaaa. :( y no se por quee

habeces me siento tan vaciaa . pero mi novio me acaba de mandar





unn mensaje qe dice te amoo .............. awwwwwwwwwww :)





en la de arriva sale la cabesa de mi perritoo awwwwwwwwwww :)

2 comentarios:

  1. Que bueno que ya volviste a escribir
    eso es verdad uno nunca esta
    satisfecha con lo que baja
    si no, no estaríamos en esto
    por otro lado que rico lo de tu novio
    ojali todo marche muy bien entre ustedes
    besos nena cuídate muxo

    ResponderEliminar
  2. nenaaaaa!! que bonita!! =D y que bonito tu novio que te apoye y tenga esos detalles contigo!! yo ya extraño tener novio! )= el que me gusta vive fuera entocnes lo veo cada mil años, pero aa el amor !! <# haha , que estes bien!!

    ResponderEliminar