miércoles, 2 de febrero de 2011

olaaaa  neenasss ...
grasiass aymforever por esthe premiooooo
es la primera vess quee alguienn me premiaaaa , eaeaeeaa me gusstaaa :)
se sientee rraroo jiji  es máss ni sabia que se haciaa y se lo pregunteeee ...
y buenoo hai vaaa sietee cosasss sobre mii .. lo quee mee gustaaa ...

amo el frape moka blanncoo :)
soi amantee de la musicaaa. mee encanta cantar .
me gustaa las peliculas de barbieee . paresco una niñaaa .
me gusta actuar delantee de la genteee .
me gustaa pintarmee las uñas siempree .
y amo los collaress con dijess bonitosss .
amo los dijes de corasonnn ...
. noo seee que poner  :O.....................
haha pero grasiassss . mis nomidass sonnn ...
 εїз Princess Qatii εїз
Dulce introducción al caos.  ( aunque creo quee no le gustann los premioss )
 BELUU
 Dulce Limón Blog -
 Camino de la perfeccion -
.............. ellas me gustann en realidad todassss .. peroo no se queeeee .. jiji
las quierooooo <3

buenoo oi ya fui a la escuelaaa , no tan guapaa como pense quee iria peroo me senti bienn con mis amigoss ai unaa nuevaa chicaa en mi salon se vee buenaa onda y es o hasta horitaa se noto inteligenteee , guapaaa pero llenitaaaa .. no seee tiene lo suyooo , dan como celoss cuando alguien  captaa la atencionn pero obvioo ella es la nuevaaa . a mi mee dann celitosss . peroo supongo que lee cai biennn . se junto con nosostrass a la horaa del recesoo ..... oi senti mui distante aa mi novioo :( noo se quee va a pasarr . talves la distantee fui yoo .. por quee me porte bien cortanteee ... peroo noo see, ni besoo ni nadaaaa :(
de ahi todoo bienn , mañana quieroo llegar super bonitaaaa .
hahahaha para mi novioo obviooo :)
jiji las amoooo .. las sientoo mass amigass que cualquieraa en seriooo .


4 comentarios:

  1. de nada hermosa te mereces este y mil mas
    te quiero mucho
    grasias por apoyarme mucho dulsesitaaa

    ResponderEliminar
  2. mucha hermosa :] y pues no se todo tiene solucion se cariñosa y habla con el :]
    animo princesa que si se puede

    ResponderEliminar
  3. hola linda! aw me nominaste *0* que amor :D! amo leerte sabias? y seguro te veias muuy guapa :) ojala puedas estar mejor con tu novio seguro fue solo una reaccion del momento... bueno cuidate besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu premio a ti y a los ganadores *-* me alegra que hayas tenido un buen día :)

    ResponderEliminar