lunes, 31 de enero de 2011

empesannndooo biennnn :) ser princesaa no es facil ...

Jelouuu chicass . hoy es haha 16 de enero del 2011 bueno ese dia era cuando escribi esta entradaa ( hoy es 1 de febreroo)) bueno hoy noooo, pero ese diaa publicare mi entradaa, la qeria publicar ahora, pero nadie ha comentado mi entrada anterior, y no puede ser qe pase desapercibida, mi entrada esta larga y da flojera pero quiero qe tenga por lo menos un comentarioo, no soi egocentrica, pero quiero qe por lo menos una la leaa, y saber qe alguien opino sobre mi vida. Estoi bueno estaba comiendo una bolsita de papas, unas donitas, una lata de granos de elotes y unas gomitas y tomando refresco con gas, no se por quee ¿? Ni antojoo teniaaaa, pero lo habia pensado hantes de qe mi mamá saliera y lo hice quisas sea lo unico ( de chucherías qe comaa hasta el primero de febreroo ) no se igual vuelvo a caer …. No eso no puede pasar . yo Loo Voi a Lograr …..


No voi a escribir en mi blogg en estos dias ( aunque esos dias ya pasaron) por que hoy según estoi justo como quiero estar (hoy 1 de febrero) .

No se como boi a estar … espero qe biennn , voi a evitar comer lo menos posible no se como hacerleee, peor voia hacer mucho ejercicioo desde mañanaa ,y a echarle muchas ganass muchas muchas. Looo quiero lograr….

Por qe quiero verme hermosísima mui guapa y lista para mañana . tengo nervios y escalofrios no se quee seaaaa ¿???

Pero me gusta…

Solo quiero pensar en la musicaa o cosas bonitas no me puedo rendir. Lo voi a hacer biennnnn .



Olaaaa mis nenas oi si es 31 de enero . hehe por finnnnn . lo hice biennnn aunque me costooo el domingoo me dolian las piernas a morir . pero lo hicee . y si puede , me ha costado comoo no tienen ideas . no he comido nada de chucherías durante la semanaa . apenas el sabdoo y hoy luness peroo noo muchas . y no me siento tan mal, buenoo la verdad si . mi mentee esta todavía enferma . pero se que estoi mas delgadaa oseaa no devicio me esforcé unaa semana . puedoo decir quee ha valido la pena.

Me siento mucho mejor. Pero no estoy conforme aunn , habeces pienso que nunca boi a estar conforme con algoo , con esto, pero en finnn eso ya lo vere después.

El primer diaa empese super bien .no queria comer asi que escondi mi comida . nadiee lo notoo (o eso crei yo) luego deque comiamos .cenabamos o algoo , iva a mi cuarto y lo metia en la bolsitaa que escondi en mi gaveta . (mejor lugar no se pudo haber ocurrido …. ) y ya asi pase un diaa según yo bienn . y el segundo diaa empese igual y acompañe a mi papa a la estetica y cuando regresamos , mi mama estaba hablando con mi hermana … sera el yogurt que tomo ayer?? Por que seraa que lo hace ¿? Por quee no quiere engordar?? Peroo que otro comimos ayer??? Y cosas asii oi que hablaban . rapidoo corri a mi cuartoo , y la bolsa seguia igual con toda la comidaa y en un frasco habia escondido un yogurt . pensee que hablaban de otra gentee o noo seee , pense que no me habian cachadoooo ………… luego me puse a cantar en mi cuartoo y llega mi mama y me dicee ,.,,, que es toda esaa comida que tienes hai?? Y yoooo ……………………………………………………………………………………………………………………………mee pusee a llorar , no sabiaa quee decir , quee ess ¿?? Me deciaa , por quee lo hacess ¿?? ¿?? Sii no estas gordaaa ¿?? Y yo seguia llorando me queriaa morirr me senti una totalmente enfermaa y enojada como podiaa ser quee en menos de un diaa me hubiennse cachadoooo … … o que tieness ¿?? Me preguntaba.. o estas enfermaa paraa quee tee internen ¿? Nunca pensee que diriaa esooo ….. y segui llorando … y me dejo solaaaa y yoo llorandoo luegoo entro mi papaaa.. y me dijo lo mismo , miamor que es toda esa comidaa ¿? Si tu estas bonitaaaa .. o tu novioo te dice algooo?? O quee pasaaa ¿? Te queremoss asii comoo eress . y un monton de cosas que me haciann llorar máss ………… luego subi a la planta arriba para seguir llorando . y pensando en todass esas cosasss … por quee amii?? Por quee yo escondiia toda esa comida ,,,,,,,,, por que yo me sentiaaa tann asquerosa. Porr que yoooo ¿??????????????

Aun no los seee . ese diaaaa me queria morir no lo podia creer , ahora todaa mi familiaa sabriaa que no quieroo engordar y que me preocupaa . mi papa me dijo que nadie me puede obligar a comer y mi mama me dijo que si no quieria comer quee comiera poquito .. comoo quien diceeee unos buenos padres que me entienden , pero se que no lo entienden ,, yo no supe que decir ese diaaa . es mas no les di explicaciones de nada solo lloree comoo una enferma.. los amooo .por que después hicieron como si nadaaaa . comimos yaa normal . luego comimos pastel .. y no me preguntaron nada másss hasta hoy nadaaaaaaaaaaaaaa….se que se preocuparon . ese diaa era el cumple de mi papa y al mismo tiempo estaba siendo el peor diaa de mii vidaa . no lo podia creer .

Mi papa me daba mee dio muchos consejosss . y muchoss me dijo que yo no estaba gorda . y cosass asiiii . y yo me sentiaa de lo masss horrible apenas eraa martess y pense que todoo se iria a laaa basura . pero nooo segui con mis ejercicios y comi como una persona normal . pizza habecess , fruta , botanas en las fiestas palomitas con mis amigas y sin embargo se que pude. Y que estoy mucho mejor ..

(mas flaka puess ) por que lo demás realmente no me importa …

Simpre boi a recordar esee diaaa y me duelee muchoooo .lloree muchooo . y me senti una total enfermaa.

Ahoraaa estooi bienn y boi a seguir . como gentee (normal) .

Mis nenas las extrañaba montoness . lass leiaa siempre . las amoo .

Quieroo lo mejor para ustedes , siempre , siempre , siempre.

Y grasias por suss comentarios a todas .

Extraño a mi novioo . lo beunoo que pasado mañana lo vereee .mueroo por besarlo aunque el no lo sabe jijiji .



Loo publicoo hoy por que mañana no tendre tiempoo

…. Jaja

............................................ mi musicaaaa ....
Comoo podriaa cambiar dee mis sueñoss el final ....
Por quee tengo miedo de sentirr . Poorr quee soy alérgica al amor.
quee más dara lo que digaan , que más dara lo que piensen si estoi locaaa es cosa miaaa ,
Vivir en el extremo. Planear algo ideal.


Debo aceptar mi vida normal. Peroo Yoo quee valgo máss. Loo se,pronto llegaraa
Vivir y ser comoo Yoo quieraaaa.. ♥Tantas cosas . aun tán poco tiempo.


Quiero cometer el error más grande del munndoo.

Quiero tomarme un café viendo el mediterranéo.
Quiero decirle a jesus que si estaa que aperezca y que me corte la luz para prendder una velaa.


Quiero regalarle una flor al amor de mi vidaa.

Quieroo empesar otraves y cambiarme hasta el nombre.

Quiero correr por hay mientras trepo un cometa

Que quiero y no puedo querer mientras siga queriendo

las amooooo :)




13 comentarios:

  1. Mi padre me diria lo mismo: Tu novio te dijo algo?
    Tenés los padres mas comprensivos en todo el reino blogger my god.
    Ánimo linda, por los kilos bajados, por tener unos padres que te entienden yporqe pronto vas a ver a tu novio :D

    ResponderEliminar
  2. que cosas con tus papas, son comprensivos. no sé, tal vez deberías escucharlos mas seguido, que si te dicen que eres bonita es por que asi es.
    espero ya estés mucho mucho mejor.
    por cierto me hizo mucha gracia tu comentario, me puso de buenas.
    gracias dulsee.

    ResponderEliminar
  3. ola reiina psss sii los padres son asii.. pero psss no solo los padres muxa gente no nos entenderiia... jodr es qe nosee es ese sentimiento qe tenemos por estar delgadas pff io pienso qe si estuviera mas delgada me solucionaria la viida... no tendria ni la mitad de mis problemas ia qe muxos problemas los tengo por complejos estupidos.. puff.. pero psss tu no te preocupes i olvida eso olvida los dias malos porqe el pasado pasado es, i ahora hay qe fijarse en el presente y en el futuro.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Sip yo las escribo :B salen de lo mas profundo de mi imaginación (R) jijiji, yo tambien quererte *-*♥

    ResponderEliminar
  5. Ojo! que yo hay veces que estoy comiendo en la cocina o tengo algo para comer en las manos y me digo pero que haces suelta eso! como nos traiciona el subconsciente.

    ResponderEliminar
  6. mucho animo linda,en mi opinion,creo que ya que tus padres te apoyan y te entiende si quieres bajar algunos kilitos cuentaselo y que te yeben a un nutricionista o al endocrino o algo,total no es malo querer adelgazar saludablemente,ellos te apoyanran y tu madre misma se encargara de hacerte la comida baja en calorias y asi adios a las preocupaciones,ellos preferiran que comas ensalada y pescado a que escondas patatas fritas y hamburguesas jajaja,espero que todo te vaya bien y gracias por pasarte por mi blog,siempre es un consuelo leer vuestros comentarios,muakss

    ResponderEliminar
  7. eres hermosa solo quieres que los demas lo vean por eso es que hacemos esto

    animo :]

    ResponderEliminar
  8. Tus padres son super comprensivos, sientete una persona muy afortunada de tenerlos.
    Mis padres me retarian, castigarian o algo asi si hago eso.
    Espero que estes mejor un beso

    ResponderEliminar
  9. A ver, primero, gracias por tu comentario, eres amor ♥
    Ahora vamos a lo otro, que mal que te hayan descubierto :S *yo siempre me deshago de la comida lo más rápido posible, nunca la escondo porque es imposible!* Encima tu madre te dice “si no está gorda” cuando antes te había dicho que sí??
    Pero igual, entiendo perfectamente como te sientes, cuando una vez a mi empezaron a hablarme de “te queremos como eres”, “eres hermosa”, “no estas gorda”… todas esas cosas te hacen sentir peor, porque te dices “¿cómo puedo hacer todo eso?”
    Me encanto lo que pusiste al final (arjona *-* ), te deseo suerte en todo!!! Te quieroo Dulce!! Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ai nena, no te pongas asi x un comentario, pues ahora tienes otro mio aqui^^ jajaja ya son 11 creo, algo asi lei arriba que ya iban 10, lo de tu mama no lo entiendo pero bueno, no deberias guardar esa comida y tu pap tiene razon, nadie puede obligarte..
    bueno chica, un besazo, a ver que tal te va todo ahora

    DLimon

    ResponderEliminar
  11. dulsesita mia te deje un premio en mi blogger te lo mereces presiosa
    te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  12. pon 7 curiosidades de ti y nomina a quienes quieras
    te quiero :)
    sigue el ejemplo de mi blogger
    ^^

    ResponderEliminar