domingo, 9 de enero de 2011

ola nenas ..yaa Regresee de mi super viajeee .a ni es tan super pero equiss estuvo biennnn. buenoo mas o menos es qe la qomidaaa siempre es la comidaa comer en restaurantess es ricoo pero te sirve un montonnnn y es de cafe-desayuno-comida-postre-cafe y es muchooooo, Y pensar de qe antes me qejaba de qe mi mamaa nos daba poca comidaa (es qe no les gusta cocinar) peroo la prefiero mil vecess, si viviera en ese lugra con mi papa me vulvo obesaaa iuuuuuuuuuu . estoi horriblee¡¡¡¡
me cientoo unaaa ai noo qe asquitoooo .enserioo. haha por cierto mi novio ya se acordo de mii me hablo ayerr eeeeeeee :) cada ves me siento peor.no se que hacer .....
en ocasiones como estaaa casi me rindoooo .. ess qee es tan feoo estar asiii ...
yaa no se ni qe dceirr m,e boii
lass quieroo y suertee en todo vaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario