jueves, 13 de enero de 2011

olaaa nenas
puess no se qe decir ,no se por qe siempre me pasa eso a la hora de escribir .antes recuerdoo qe no era asii he cambiadoooo he habladoo con mi novio hoy en la tardee me dice qe me quiere mucho muhco muuchoo y qe soy mui friaaa oseaa qe le pasaa?? jaja bueno en relidad si lo soii :( no soy cursi por más qe me esfuersee antes lo era muchooo .comoo es qe se me apago esa lus en mii?? jaja ni yoo me la creii parece qe todo era un juegooo creoo qe eso piensaa de nuestra relacionnn ,cuantass cosas mee gustariaa decirlee i no puedoo ai un no se quee qe m,e impidee hacerlo ,esta mal, bueno no tanntoo ,noseeee. nunca tengo buenoss motivoss o ocurrenciass rapidas cuandoo hablo con el , es extraño .aunqe hablamos horas y horass jaja qe exagerada soi lo maximoo ha sido una hora cincominutoss creoo???  hahaha qe mass..
nadaa se me ocurree ..nadaaa .nadaaaa.................................... haha ya no tengo esa mente brillantee de cuando era peqeñaaa jaja me siento mui grandee haha en realidad nooo
creo qe no tengo edadd para ser anorexicaa ?? si acaso ese es mi casooo .... mmmmmmm creo qe nooo
peroo es qe ni cuerpo tengooo buenoo es qe es rraroo me siento como una niñaaa ahorita talves delgadaa pero no flaca como quisieraa estarLoo .aunqe llego a mi pecho y me deprimoo apenas se notaa qee soy mujer .qe tristeee pero en finnnn se podria decir qee no importa muchoo
bueno cuando estuve con ivannn nuncaa tuvee relaciones con el asi biennn
perooo si me tocabaa  y me besabaa todoo aunqe no era muchoo  me bajaba la blusaaa y me quitaba todo al fin de cuentaa peroo solo de arribaaa
no se komo pude llegar a tantoo ...........aaa no tantoo qe me hubiera quitado el pantalon o algo asii pero sabiaa hasta dondeee .no no sabiaaa , bueno por algo no pasooo
i no se por qe contar esoo?? no es algo qe me enorgullese ni nadaaa qee oorrorrr
pero equiss equissss ( aa es qee iva a decir qee pensaba qe a los hombress les gustaban grandess bueno creo qe si les gustaa) pero como ya tuvee una experiencia se podria decir ya no me dar tanta penaaa creoooo........................................

haha debo dejar los chocolatesss .. aunqe me veo flakitaaa y comiendo chocolatess aunqe suene ilogicoo
es qe son tann  ricoooo hahahahaha

haha ya nadaa no se me ocurre nadaa buenoooo
hahai quienes buenoo a mi todas a las qe sigo me encantan comoo escribennn
y yo me siento peqeñitaaaaa como sin graciaaa o algo asii
en finnnn se qe estoii loquitaaaa ...haahah noo pero me doi una ideaaaa
bueno bieeeee

estoi tan cansadaa camine comoo locaaa todo por piernas lindassss
por mi novio tambiennn
estaba conectadooo , lo vi peroo no me quise conectar acababamos de hablar y vi buenoo mas bien mi hermana me llamo para ver lo qe habia puesstoo y pusoo Y mi princesithaa donde estaa??
ai me encantaaaaaaaaa
me gustariaa ser una princesaaa .pero ya enseriooo de esas qe viven en castiilloo y qe visten con esa ropaaa (vestidoss puess asi bonitoos  hiperelegantesss ) y ser la princesaaa  bailar jaja cuando hice mis quince años me sentia una princesaa como esas de barbiee o de las de peliculas jajaja saaaa cosaaa cuandoo seaa millonariaaa me comprare un castilloo, y sere mui felissss ..y sapatillas bonitass y comere una cena deliciosaa

4 comentarios:

  1. Si te ves bien no arruines las cosas linda, relajate y disfrutalo!! además comer chocolates cada tanto no está mal eh jaja

    Gracias por pasarte, un beso =)

    ResponderEliminar
  2. si jajaja fue muy gracioso cuando me entere de que tu novio se llamaba tambien aaron, y si, yo me llamo Dulce tb ajaja, no seras mi gemela perdida no? xdxd

    ResponderEliminar
  3. Mira... ehm, yo no creo que seas anoréxica, y tampoco me agradaría que pretendieras serlo porque no sabes realmente lo que es. Sos linda chica y simpática, disfrutá más las cosas que tenés alrededor y respecto a las relaciones... te puedo decir "no te dejes llevar por la calentura y hace las cosas con amor", ahí nunca te vas a arrepentir.
    Osea, disculpa, pero baja un poco de la nube y caé en la realidad, porque si seguis pensando en princesas, castillos y principes azules va a llegar el momento en el que la vida te de golpes fuertes y no vas a saber que hacer
    aunque yo también quisiera ser una barbie y estar en un castillo con los vestidos y toda la cosa porque sería genial!!!!!!!! XDDD
    bueno, si, ya me callo u.u
    un besiito y que estés bien :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosaa! me dio gracia lo que escribiste de que a los hombres les gustan grandes jajaj es muy sierto y te cuento que tengo el mismo problema que vos,pero para sentirme mejor pienso,qe tenerlas grandes hace mas gorda y es sierto asi que es preferible ser como nosotras :P.
    Y si el chocolate es demasiado rico,no se porqe razon lo habran inventado,lo amo pero a la vez lo detesto. jaja..
    Un beso enorme princesa!

    Martina.

    ResponderEliminar