viernes, 3 de junio de 2011

03/06/11 .. haciaaaa laaaa perffeccionnnn C:

ola muñecass comoo vannnn . aa puesss yooo estoi perdidamentee mal . yaa no se queee hacer, buenoo si seee, estoi gordaaaa si lo estoiii , buenoo no tanntooo pero si acomparacionn de otras vecesss , peroo yaa queee ???? por cierto yaaa vienenn las vacacioness i lo jurooo qe me voi a ver mui bien apartir de que salgamos hare ejercicioo i todoo y no comere casi nadaaa lo tengoo todoo planeaditoo i obviamente asii tienee qee ser . voi a dar unos cursos de veranoooo en estas vacacioness asi qe mucho tiemmpoo noo voi a tener de comer y esas cosass . o algooo asi máss o menoosss . pero me iráaa biennnn ajaaaa . yaaa mee veoooo . tenngo un problemaaa con las expociciones me da muchisimaa pennaa i ahora qe voi a dar cursoss de veranoo no se comoo le voi a hacer . esperooo qe me vaya super biennnn si asi lo quierooo i esperooo qee sii .... las cosas son como sonn y solo depenndennn de mi actitud y el de poder y creer en mi . tambienn quiero aprender a tocar más la guitarraa i lo voi a hacer tambiennn hare muchas cosass . buenoo noo muchas peroooo tratare de confiar ennn mii . i para qeee me demuestre a mi misma qe si puedoooo . oi todooo puede cammbiarr para qe esperar las vacaciones cuandoo puedoo empesar hoi i super biennn . si llevoo un diaa super mal i qee ??? a lass ochoo puedoo comennsar?? sonn 7 :48 y estoi tomanndo un vaso de cocaa colaaaa como la veenn ayer comii galletas oreo con lecheee i tampocoo mee arrepiento muchoo es máss he comidooo sabritas todoos los diass , bien cerda, pero loo voi a lograr ya muchas veces he podiidoooo . vacacioness ya vnnngannn por favorr.... connn lo de mi noviooo puess las cosas vann más o menos mal . lo quierooo pero lo sientoo ausennte distannteee y no creo entennderlooo . ai mil confucioness ennn miii ..... tratare de ser seguraaaa a partir de mañanaaaa . mui seguraa por qee las cosas sonn como yo quieraaa . soi bonita estoi bonitaaa y todoss me van a ver Guapisimaaa ;) Yooo lo aseguroooooo .... tampoco voi a fracasar y me boi a divertir sin tener penaa de nadaaa hablar y hablar y yaa sin importar nada. solo yooooo i mi cuerpoo super bonitooooo .asi tenngo qe estar para el 12 de agostooooo lo prometoooo . boi a escribir acaa loo más seguidoo qe puedaa les prometooo . las quierooo i ya me quuieroo ver y sentirmee mui biennn :) y ya acabe el vaso de cocaaa 7 :54 okeiiii empesamossss ??? comer casii naaddaaa y qe te valgaa lo qe digannn , estoi askeada de la comidaaa hastaa vomitar . i es ke siento laa comida en el cuellloo nada se me anntojaaaaa . tarde tanmntoo para darme cuenntaaa ?? peroo nunca es tarde para hacer lo correcto hoi ess 3 de Juniooo i hoi empiesoooo ......... hasta qe entre de vacacioness qee no se cuanndoo seaaa . i es qee me quiero tanntisimoooo como no poder sentirrmee muii demasiadoo feliss C: u si no escriboooooo lo mpás probablee es ke no me dann ganass ya para qe les meintoooo no me dan ganasss :S PEROOO estare biennnnnnn i muii hahahah más bien luchanndo por mi perfeccionnnnn . i diran qe no existaaaa pero yoo quiero quee en mi existaaaa . no soi tontaaaa i si tannto lo quieroo es para estar biennn i creermee la grann cosaa por qeee yoooo si puedoo serr todoo absolutamenteee todooo . yaaaa exagereeee perooo haha e smi bloggg i publicoo lo qe quieroooooo

1 comentario:

  1. c'mon barbie! yo sée qe tu puedes lograrlo! sí se lo q se siente el no poder parar de comeer chucherias, lo peor es la manera en qe lass disfruto, doy asco, en fin, no te desaparezcas por muchoo eeeh

    ResponderEliminar