miércoles, 8 de junio de 2011

olaa chicas pues tenian rason la tercera no fue la venncida chin volvi a caer  aja ya vann ocmo un montonn de vecess . la malditaaa comidaaaa . hahaha perdonnn  laa comidaaaa tampocoo debo que ser asi ai gente qe la necesita y yo aqui biennn estupidaaa :S  pero buenooo si no la quiero comer es mi problemaa dejarlaa y yaaa ,no tirarla ni esconderlaaa o hasta vomitarlaa (laxantesss si lo voi a valer) jaja es miii ideaa puesss ahahahhaha ... es qe la comidaa como qe no va con lo que yo quierooo y es qe es obviooo pero si tan solo fuera un poco normal pero noo como algo i me picooo i no tenngo control pero yaaa hasta aqui llegueee no quiero caer ni una ves másss . me amarrare la bocaaa . no llevare dinero a la escuela aver si asi se mee quitaaa lo tragonaaa . hahahah esperoooo qe ya pareeee y qe estaa sea la buenaaa . okeiii . i todo por mi . me siento super listaaa .con laa mente en el cuerpoooooo -ii es que quieroooo hacer tanntas cosasss...... i quiero ser asi super delgada por qe se venn más femeninas mas fragiless mas lindaa mass todoooo .para mi claroo buenoo si depende de qomo te arregles como caminess la actitudd y tu personalidad. por qe tambienn ai gorditass qe se veen super guapass yo lass veo asi peroo en mii noo lo aceptaria por nada del munndooo . en finnn yo quieroo estar super guapaaaa ..iiiiiii lo ultimo que comi fueron unas gomitassssssssssssssssssssssssssssss      .......................C:  quieroo estar delgadaaa Yaaaaaaaaa¡¡¡¡esta canncionn me encantaa i es que quiero muchaass cosasss


Quiero cometer el error más grande del mundo (esto seriaaa mi error , se qe esta mal pero lo quierooo y me encantaa sentir qe puedo)




Quiero tomarme un café viendo al Mediterráneo

y despertar en Tulum persiguiendo una estrella.



Quiero decirle a Jesús que si está, que aparezca,

y que me corten la luz pa’ prender una vela... y soñar.



quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre. (empezar y nunca rendirmeee )





Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos;

quiero perder el valor que gané por miedoso.



Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa

.

Quiero vivir sin guión ni la misma receta. (vivirr como yo quieraaa cada dia sin rutinasss son mis cosas es como yo quieraa)




Quiero saber que es por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario